Ovni 05 décembre 2010 Ovni filmé à San Antonio,Texas, Usa

 

Domingo 5 de Diciembre de 2010
“creo que vi un avión prendido fuego” fue lo primero que dijo,sin animarse a hablar de extraterrestres.
El extraño fenómeno lo sorprendió descansando. Junto con un amigo, no podía creer lo que veía en lo alto del cielo y a la vista de todos.

“Creo q acabo de ver un avión prendido fuego y cayendo!! Salvo q esté aún durmiendo y todo esto sea un sueño” escribió Manu Ginobili en su cuenta de Twiter. Y gran parte de sus seguidores creyeron que era una broma o estaba borracho. Pero un día después confirmó sus comentarios: "Q fue lo q vi anoche?? No salió nada en ningún lado?".

Desde su casa en San Antonio el basquetbolista fue sorprendido por un extraño fenómeno que hasta el momento no pudo ser explicado.

Frente a sus ojos y en medio del cielo apareció lo que pudo haber sido un ovni, un avión estelando frente al sol, o un fenómeno meteorológico.

Ante las consultas de sus seguidores y al ver que lo que había visto no aparecía en los medios decidió publicar una filmación de baja calidad donde se aprecia parte de lo que él creyó era un avión accidentado.

 "Alguien q lo vio conmigo filmó, mala calidad, pero filmó. No es HD, pero es lo q hay! se ve el 'fuego' en el fondo", twitteó. Habrá que esperar que los ufólogos y especialistas en fenómenos paranormales analicen las imágenes para saber realmente que fue lo que sorprendió al Manu.

Le Texte en Français avec Google translator sur le Site Nuevo Diario

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site