Créer un site internet

OVNI 07 JANVIER 2011 Un Ovni en Photo à San Fabian, Chili

Ovni 07 Janvier 2011 San Fabian chili

article original du Site laDiscusion.cl

 Inusual imagen de supuesto ovni fue captada en San Fabián
Una al menos sospechosa imagen de un objeto no identificado fue captada casualmente ayer en San Fabián por un grupo de turistas de Chillán.
En la zona de la balsa, que une las riberas sur y norte del río Ñuble, un  grupo familiar tomaba imágenes de la zona cordillerana.
Luego de revisar las instantáneas, se percataron de la presencia de una inusual mancha en la imagen  captada por el lente de la cámara  digital.
Tras eso, el hecho fue comentario en toda la comuna, donde avistamientos de objetos de extraña procedencia no serían extraños.
La fotografía fue captada por el turista de Chillán Alejandro Sandoval, quien la difundió entre amigos y conocidos, y éstos a otros formándose una red de contactos que finalmente derivaron a este medio.
Imágenes similares a ésta se han captado sobre todo en al zona aledaña al volcán Chillán. De hecho,  en Pinto se han tomado fotografías de este tipo en años anteriores.
Así, existirían una serie de documentos gráficos que permiten atestiguar la existencia de un fenómeno   poco conocido, señaló el alcalde de San Fabián Cristian Fernández, quien entregó el material captado casualmente en la comuna cordillerana.

Traduction français avec google translate :

une image suspect d'un objet non identifié a été prise hier à San Fabian par un groupe de touristes de Chillán.
Dans le domaine du radeau, qui relie les rives sud et nord de la rivière Ñuble, une famille pris des photos de la Cordillère des Andes.
Après avoir examiné les clichés, ils ont remarqué la présence d'une tache inhabituelle sur l'image capturée par l'objectif de la caméra numérique.
Après cela, le fait a été commenté dans toute la zone, où les observations d'objets étranges ne serait pas étrange de provenance.
La photo a été prise par les touristes de Chillán Alejandro Sandoval, qui à son tour réparti entre amis et connaissances, et ces autres formant un réseau de contacts qui ont abouti à ce milieu.
Des Images de ce genre ont été prisent principalement dans la zone entourant le volcan Chillán. En fait, à Pinto ont pris des photos de ce type dans les années précédentes.
Ainsi, il y aurait une série de documents  graphiques qui permettent d'attester  l'existence d'un phénomène peu connu, a déclaré le maire de San Fabian Fernandez Cristian, qui a livré le matériel visé par hasard dans la commune montagneuse.

 

ufo ovni ovnis

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site